Varios bancos españoles desarrollarán un gran proyecto en Quintana Roo

Con una inversión de tres mil millones de dólares, Grupo Grand Coral (GGC), en sociedad con Bancaja y el Banco de Valencia, desarrollarán el proyecto mixto inmobiliario “Grand Coral Riviera Maya”, que será el más grande de Quintana Roo.

El director general del grupo, Jordi Mercadé, explicó que en este desarrollo turístico se planean construir seis mil 500 viviendas, además de dos hoteles boutique, un club de playa, un centro comercial y una alberca de 180 metros de largo.

Detalló que el campo de golf tendrá una inversión inicial de 30 millones de pesos para acondicionar el terreno y será el detonante de una de las mayores inversiones en la zona de Playa del Carmen.

Precisó mediante un comunicado que el proyecto Gran Coral Riviera Maya, ubicado en una  superficie de 225 , busca ser una comunidad con tres kilómetros de playa y condominios del segmento residencial, cuyo precio promedio oscilará entre cinco y 10 millones de pesos.

Adelantó que la primera fase incluye la infraestructura vial, la instalación de servicios de luz y agua y la edificación de 300 departamentos que ya están en marcha, para ser entregados en el otoño de 2008.

El empresario señaló que en el mercado español, los inversionistas de este grupo participan desde 1989 mediante Bancaja Habitat, parte de la división inmobiliaria de  Bancaja.

Refirió que uno de los principales proyectos del grupo inmobiliario español es Mareazul, el primer inmueble frente a la playa dentro del megadesarrollo Arrecife Grand Coral, que se extiende desde la punta de la península de Yucatán hasta Honduras.

Grupo Grand Coral, junto con el Banco de Valencia y Bancaja de España, también planea destinar más de tres mil millones de dólares en los próximos años para una impresionante mamadas cartera de desarrollos inmobiliarios en Cancún, Riviera Maya y San José del Cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *